¡Que viene el lobo!
Nunca se han visto, como en la actualidad, tan enfrentados el mundo rural y el urbano en España. Dos formas de entender la vida que se alejan cada vez más una de la otra. Basta con presenciar un incendio forestal y observar cómo afloran las frustraciones de las gentes de los pueblos. Cuando el fuego se apaga, todo se olvida. Las quejas de las pequeñas poblaciones que en verano ven restringido el suministro de agua potable. Cuando llega el otoño, todo se olvida. El apuro económico tras la pobre cosecha, fruto de la sequía. Cuando llegan las fiestas, todo se olvida. Por fin, desde hace “decalustros”, el lobo vuelve a poblar nuestros montes, pero como siempre no viene solo, trae también sus problemas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

