De tu último alumno
En la carrera de Medicina hay muchos tipos de personas y, por supuesto, algunas de ellas son excepcionales. Los más singulares despiertan en ti dudas que no sabías que tenías, conectan con tu manera de entender el mundo y te enseñan tantas realidades como el tiempo disponible permite que se descubran. Agustín Hidalgo resolvió muchas dudas y planteó muchas otras, pero el inexorable paso del tiempo nos obliga a despedirle pese a su estoica entereza.
Sin duda, tu paso por la vida de tantas generaciones médicas ha hecho de nuestro mundo un lugar más bonito, comprensible, sorprendente y estimulante. Cada una de tus palabras espontáneas, siempre bañadas de sabiduría, parecían previamente ensayadas por lo elaborados y amables que eran tus argumentos. Haber realizado mi último proyecto como estudiante contigo será siempre la mayor de las suertes de la carrera; por ello, muchísimas gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

