Que no nos roben la energía
Como va a llegar el invierno y todo apunta a que vamos a sufrir las consecuencias de la escasez de materias primas para “calentarnos”, es preciso que ahorremos energía, como sea, pues de lo contrario vamos a pasarlo muy mal. Pero de la propia energía, de este tipo de energía que no nos pueden quitar, de la que podremos tirar cuando más la necesitemos.
Hay que hacerse a la idea de que estamos atravesando una seria crisis y que se avecina otra sin precedentes que se lleva anunciando por los políticos desde hace tiempo con el máximo descaro sin ofrecer soluciones, y por la mayor parte de los medios de comunicación, que les sirve para llenar de contenido su programación y que se limitan a transmitir la información sin cuestionarla.
Es evidente que ha subido la factura de la luz, que podemos vernos pringados del gas, e incluso que nos pueden cortar el suministro por no poder atender los escandalosos recibos, pero lo que no podrán es quitarnos la energía que generamos cada uno de nosotros, que es personal e intransferible, afortunadamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

