Vamos sobrados de lecciones
Estamos tan pagados de nosotros mismos que solo vemos la paja en el ojo ajeno, somos incapaces de reconocernos en nuestros errores y siempre estamos preparados para decir a los otros lo que tienen que hacer, decir o incluso pensar.
“Deberías hacer esto o aquello, no sé por qué has pensado o has dicho tal cosa” son coletillas que usamos a menudo con nuestros amigos, vecinos, parientes o compañeros de trabajo, entre otras de las muchas “víctimas” de nuestra superioridad cultural, ética, o moral.
Somos tan virtuosos que no somos capaces de mirarnos al espejo de nuestras imperfecciones, porque si rascamos descubriríamos nuestro verdadero yo y volveríamos a fijarnos en los demás y a prejuzgarles para ocultar nuestras debilidades y para seguir sacando pecho dando todo tipo de lecciones porque vamos muy sobrados, muy pero que muy sobrados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

