A los trabajadores de la residencia de Boal
Cuando se llega al final de la vida de alguien cercano es cuando solemos hacer balance de lo acontecido, es cuando afloran los recuerdos y las vivencias. Este es el caso de nuestro familiar Ovidio, una persona que no tuvo una vida fácil, pero llegó al final de sus días arropado y contando con la protección y el apoyo de un centro como el vuestro.
Habéis hecho que vuestra cercanía y cariño le hiciera sentiros como su familia y su hogar. Un hogar que durante mucho tiempo le faltó, y vosotros habéis conseguido llenar ese vacío. Para quienes hacen lo posible por la dignidad de otras personas, su bienestar y su felicidad solo se deben tener palabras de agradecimiento, y ese es el sentimiento que tenemos hacia vosotros.
De todo corazón, os queremos transmitir nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado, por vuestras atenciones y desvelos hacia Ovidio.
Gracias por todo.
Ana María Menéndez Álvarez
en nombre de la familia Menéndez Rúa
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

