Estamos rodeados de camelistas
Una y otra vez, sabiendo que se disfraza la verdad para "vendernos la moto", lo asumimos por conveniencia o por cualquier otra razón, y volvemos a "tragarnos los sapos" cuantas veces haga falta y así vamos tirando por la vida, siendo plenamente conscientes de que vivimos en un puro engaño.
Está plenamente demostrado que cuando nos mienten y lo aceptamos, nos vuelven a mentir y lo volvemos a aceptar, es cuando el engaño se convierte ya en un hábito con el que convivimos y acaba siendo algo tan natural que llegamos a confundirlo con la verdad.
"Nos la dan con queso" continuamente, y no hacemos nada por evitarlo. Adoptamos la postura más cómoda y "miramos para otro lado" sin inmutarnos.
No sé si somos así de ingenuos y de despreocupados o si lo aparentamos para no enfrentarnos a la realidad que nos rodea, que está llena de "camelistas", una plaga difícil de extinguir porque surgen como setas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

