Alcaraz batirá todos los récords
De hecho ya ha batido algunos, pero su juventud y extraordinaria calidad le auguran una de las carreras más brillantes del tenis profesional.
Carlos va a ser el número uno del mundo más joven de la historia porque subirá a lo más alto del podio a la edad de 19 años, algo que ningún otro jugador ha logrado, y podrá seguir batiendo los récords que se proponga porque ya ha demostrado de lo que es capaz.
Si le respetan las lesiones y mantiene la actitud y el espíritu que viene demostrando desde que ha entrado en el circuito de la ATP, batirá todos los récords posibles en cuanto al número de semanas como número uno, en el del número de torneos ganados, tanto de los 500 como de los Master 1.000 y los Grand Slam, y de cualquier otro que se le ponga por delante.
Carlos es, sin duda, el auténtico fenómeno emergente de uno de los deportes más exigentes, y de ahí el mérito y el valor de lo que está logrando, por lo que hay que felicitarle y felicitar a su equipo tanto por el trabajo como por los resultados, que son excepcionales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

