Cita con Pedro Sánchez
Los medios de comunicación, y desde hace unas semanas, nos bombardean con la noticia de que los socialistas han ideado una campaña de apariciones (controladas, eso sí) del señor Sánchez «con la gente». Ya saben, ese que es nuestro presidente del Gobierno en España y que presentó una tesis con plagios; buscó los apoyos de comunistas, de simpatizantes de los etarras y de separatistas para luego gobernar a los españoles; y con esa idea, y a estas alturas de los tiempos, nos están sacando el dinero a impuestos para luego repartirlo él con sus amiguitos.
Lo lamento. No me interesa acudir a la cita con tal personaje porque tengo algunos problemas que resolver. Que no cuente conmigo.
Pero de todas formas, y ya que estamos, me tomo la libertad de hacer una sugerencia a las personas encargadas de esa campaña de promoción de Sánchez: como sabemos los que vivimos en aldeas aquí en Asturias del aumento de la población de jabalíes y de sus destrozos, a ver si pueden comercializar unas fotos (igual hasta sacan un dinero con ellas) o hacérnoslas llegar de algún modo, unas fotos en primerísimo plano del rostro de Sánchez para colocarlas en lugares estratégicos en los campos y en «les caleyes», las callejas, y que su «cara bonita» pueda servirnos para disuadir el paso por nuestras parcelas de ese mamífero paquidermo, «variedad salvaje del cerdo», según nuestro Diccionario. Nunca se sabe, pero igual sirven de algo. Les regalo la idea.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

