La rutina activa
El tiempo se puede ocupar de muchas maneras, más o menos provechosas, en función del ritmo y del sentido que queramos darle a nuestra existencia y de la forma y manera de administrarlo.
A pesar de que el término rutina tiene mala prensa, porque se asocia a una repetición de tareas monótonas y aburridas, estas no tienen por qué serlo si vivimos cada momento, cada instante, con ilusión, y sentimos cualquier actividad como un acontecimiento.
Es desde esta perspectiva desde la que se puede convertir en estimulante cualquier circunstancia si hacemos de la rutina una fiesta, como lo pueden ser todas nuestras actividades, sean o no rutinarias.
Todo en la vida es una rutina porque el tiempo transcurre, inexorablemente y de forma repetida, segundo a segundo. Una rutina que puede ser maravillosamente interesante o insoportablemente aburrida, según lo contemplemos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

