El duelo se hace más insoportable que su reinado
Todos ustedes, cuando se les muere un familiar, un amigo, alguien querido, lo despiden en 24 horas. ¿Por qué soportan que nos bombardeen durante más de diez días con el duelo de una reina de otro país, de una familia privilegiada y millonaria...? A mí se me hace insufrible, no por faltar al respeto a la señora fallecida, por todo lo que rodea esa parafernalia, con hijos, nietos y consortes siendo más protagonistas que la muerta.
Toda la prensa, la televisión y la radio de todos los países se convierte en una revista del corazón con la justificación del recuerdo de esa reina tan influyente, pero que en vida casi nadie la tenía en tanta estima y afecto.
Este tipo de familias reales, propias de otro tiempo, no puede hacernos perder el norte de lo verdaderamente importante: la crisis de precios que está empobreciendo a todos, menos a estos privilegiados por los que lloramos. Los lloramos más que a nuestros seres queridos.
¡Ya les vale!
¡Hay que tener más dignidad!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

