Barbón y Cía., la foto de la desvergüenza
Parece mentira que el presidente Barbón y su séquito tengan la desvergüenza de hacerse una foto para celebrar la ampliación del Hospital de Cabueñes en Gijón con eso tan cursi de “colocar la primera piedra”. Por la pésima gestión de su Gobierno a la hora de licitar la obra se retrasó mas de dos años, y por la inacción y desastrosa gestión de los gobiernos del mismo signo que le precedieron, más de una década de cuasi abandono.
Es fácil suponer que cuando el AVE llegue a Asturias, espero verlo, ahí estarán todos otra vez, una foto más del fiasco de décadas. Ni qué decir tiene que cuando Gijón cuente con una nueva estación habrá otra foto, ¡faltaría más! Décadas de inoperancia y de sumisión a lo que se diga en Moncloa, en Ferraz o en Génova, también el PP tiene su parte de culpa.
No se rían de los ciudadanos así, a la cara, con esa desfachatez de quererles convencer de un éxito cuando resulta que es un auténtico fracaso. Hagan su trabajo, háganlo bien y, si no saben, dejen el paso a otros que sepan más, y no desprecien de esa manera a los asturianos con fotos declarando su desvergüenza; acabarán pagándolo, y bien.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

