Ahora viene lo difícil para Alcaraz
Después de llegar a lo más alto del ranking ATP y de ser el tenista más joven de la historia en conseguirlo, una auténtica hazaña, a Carlos Alcaraz le quedan por delante 15 o 20 años muy duros en los que va a tener que demostrar día tras día, campeonato tras campeonato, que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en los primeros lugares de la clasificación.
No cabe ninguna duda de que se ha coronado por méritos propios, por sus cualidades y capacidades, por ser el mejor entre los mejores, porque tiene un extraordinario nivel tanto técnico como físico, una encomiable confianza en sí mismo, un espíritu de lucha inigualable y una valentía sobradamente demostrada que le ha permitido superar todas las dificultades, vencer y convencer.
Carlos tiene madera de gran campeón, ha logrado alcanzar el sueño de ser el mejor a los 19 años, algo que ningún otro jugador había logrado antes, pero para mantenerse en la cima durante muchos años tendrá que seguir entrenando a diario y confiar en que le respeten las lesiones. Si es así podrá batir todos los registros conocidos hasta ahora en la historia de este deporte.
Si es así y le respetan las lesiones.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

