Hay que trabajar la ciencia a conciencia
Se nos ha hecho creer que el mundo lo mueven los genios, que son lo que tienen las grandes ideas, las ideas que sirven para el progreso de la humanidad, pero no se tiene en cuenta que estas, por muy innovadoras que sean, si no se no las pone a trabajar, se quedarán en el baúl de los recuerdos, algo bastante frecuente.
Está muy bien que haya genios cuyas genialidades puedan mejorar el futuro de la sociedad, pero tienen que ser los "currantes" los que las tienen que poner en funcionamiento y les saquen el "jugo", o lo que es lo mismo, que trabajen la ciencia a conciencia, poniendo los cinco sentidos en ello para que funcionen.
Las buenas ideas, para que sean geniales y para que redunden en auténticos beneficios sociales, necesitan la mano de obra porque sin ella se pueden quedar en nada.
No hay que restarle el valor a la creatividad, que lo tiene y mucho, pero hay que valorar su puesta en marcha y reconocer el trabajo de quienes las materializan.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

