La Nueva España » Cartas de los lectores » La estulticia progre que nos arruina la vida

La estulticia progre que nos arruina la vida

17 de Septiembre del 2022 - Francisco González Javier (Gijón)

Sr. Director:

Por la brutal comedura de coco que la izquierda causó a la sociedad española era de esperar la ruina. Y así fue: Felipe González con su ley del Poder Judicial facilitó la corrupción y liquidó el tejido industrial. Luego, Zapatero trajo la ideología de género y odio guerracivilista, y en la crisis de 2008 pasó tres años gastando y sumando ruina. Y, como a la tercera va la vencida, de manera rocambolesca llegó Pedro Sánchez, un tío chulo, necio y felón, el esbirro ideal del globalista odiador de España, G. Soros. Tan pronto se reunieron (en secreto) la invasión africana a Europa la encauzó por España y formó un Gobierno con las fuerzas deseosas de hundir a España. Hizo la peor gestión sanitaria y económica de la pandemia de Occidente; encima, aprovechó la crisis energética para dar la puntilla a la economía española. Solo gobierna para la Agenda 2030 y su Ministerio de Transición Ecológica es el timo verde: declararon la guerra al gasoil, prohíben por ley extraer hidrocarburos (en España hay reservas de gas para 70 años y de petróleo para 30), el litio, uranio, las tierras raras... Dinamitaron las centrales de carbón; las nucleares tienen los días contados sabiendo que costará a España 26.500 millones de euros y que la Eurocámara la declaró verde. Y por si fuera poco, Sánchez, buscó la enemistad de Argelia que nos vendía el gas y que ahora lo trae un 40% más caro de EE UU (con el malvado fracking), también lo compra a Rusia financiando su guerra mientras manda armas a Ucrania, alargando así la guerra y nuestra ruina.

Por desgracia, en la Comunidad Europea también impera la estulticia; lejos de la mesura y prudencia de los padres de la (CEE), ahora sus dirigentes se venden a los multimillonarios de la dictocracia globalista. Son progres ecoalarmistas haciendo que Europa se suicide demográfica y energéticamente; encima, y sabiendo que dependen de Rusia en lo principal: el alimento y la energía, nada hicieron por evitar la guerra de Putin, cuando éste solo pedía que Ucrania no se uniese a Europa (estaba pactado con EE UU Y la OTAN cuando cayó la URRS); pero, en vez de alargarlo en el tiempo, como se venía haciendo, apoyaron a los nacionalistas que dieron el golpe de estado en 2014, maquinado por la administración Obama y, como no, por G. Soros, quien tiene en Zelenski otro esbirro muy querido, solo hay que ver como todas las televisiones lo ensalzan como el héroe del pueblo.

Esos necios, en vez de pedir perdón por arruinarnos la vida al destruir las centrales que producían energía barata, nos exigen que ahorremos una energía que ni siquiera podemos pagar. ¿Tiene sentido pasar hambre para dejar una Europa pulcra a la invasión africana, que no acepta nuestra cultura y que acabará siendo mayoría?

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador