Indulto a Griñán
Políticos de todos los partidos y colores respaldan el perdón al expresidente andaluz. Incluidos ex: presidentes, diputados, senadores, jueces, abogados... De todos los colores.
Me pregunto: Si así actúan personajes que vivieron y viven de nuestros impuestos en un sistema democrático garante de libertades y derechos de todos, donde la independencia de los poderes del Estado prevalece por salubridad constitucional e institucional, ¿dónde dejan a los jueces estos individuos interfiriendo y alterando en sentencias firmes por corruptela?
Si consiguen el indulto, pediría a los jueces que dijeran algo al respecto, de lo contrario que se juzguen entre ellos.
Esto es síntoma de una pervertida democracia, en la que ocuparon lugar privilegiado personajes que no le hacen ascos a perdonarse entre ellos.
La corruptela jamás se debe indultar, es blanquear el delito de los políticos. El delito más sucio y vergonzoso.
¡Ya les vale! Vemos cómo quedan impunes reyes, jefes de Estado, presidentes, ministros, ministras, secretarias generales, infantas, alcaldes... No por ser inocentes, más bien por inviolabilidad (un anacronismo constitucional) o por esa laxitud de la justicia, esa permisividad entre todos ellos, esa lentitud que hace prescribir y olvidar los delitos; esa perversa forma de actuar parcheado, con despiste, disimulo y aviso a los de arriba por parte de la hacienda pública, con la casi complacencia de fiscalía y los tribunales de justicia.
¡Es hasta indecoroso dudar de ex altos cargos, de la Hacienda y de los jueces! Pero, ¿ustedes creen que no dan razones para ello?
Lo vemos con las renovaciones de los órganos de gobierno de los jueces, no se ponen de acuerdo los partidos para no perder o dejar de ganar en número por ideología a profesionales que debieran ser neutrales por completo, ¿cómo permiten que les representen jueces que se dejan llevar por la ideología en vez de por sus códigos éticos de la profesión?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

