La amistad y la familia cotizan hoy muy al alza
Más que nunca, mucho más que nunca, a pesar de las turbulencias de todo tipo que acechan a una sociedad que vive alarmada y atrincherada, hay algunos conceptos básicos de nuestra esencia que permanecen inalterables, y entre ellos destacan, por amplio margen, las amistades verdaderas y las familias "comme il faut".
Si existiera una Bolsa de este tipo de valores, sería una apuesta segura invertirlo todo a la amistad y a la familia, porque ni los cataclismos, ni las pandemias ni las guerras pueden con unos lazos que, cuando son auténticos, no hay quien los derribe.
No me cabe ninguna duda de que merece la pena depositar la confianza en un hipotético "parquet bursátil emocional" porque nos devolverá con creces lo que hayamos invertido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

