Porque sí es suficiente
No es cierto, de ninguna manera lo es, que no puedan convivir y estar en la misma onda adolescentes, jóvenes, adultos y mayores, cuando se dan determinadas circunstancias. Y cuando esto sucede parece como si se hubiera obrado un milagro.
Basta con congregar en el mismo espacio diferentes edades, mezclarlas adecuadamente, y se habrá dado con la fórmula apropiada para un resultado sorprendentemente eficaz. Solo hay que saber ligar los ingredientes para que funcione.
Cuando se consigue es una auténtica maravilla, la maravilla de ver cómo la brecha generacional de la que tanto se habla es un falso mito. Un muro que se puede derribar con este tipo de encuentros que generan un inmenso caudal de emociones.
Haced la prueba y veréis cómo no es preciso celebrar un cumpleaños, un aniversario, un premio o una boda para lograrlo. Solo hay que tener ganas, mucho empeño, y hacerlo porque sí, sin más historia.
Y si a la fórmula se le añade la dosis adecuada de amistad y de familia, entonces resultará infalible.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

