Tengo dudas, muchas dudas
Cuando leo o escucho noticias sobre temas de tanto interés social como el teletrabajo, la conciliación laboral y familiar y los avances tecnológicos que van a sustituir muchos puestos de trabajo por máquinas, me surgen muchas dudas.
No estoy contra el teletrabajo, pero no creo que esta deba ser la única modalidad laboral del futuro. Me parece formidable que se haga efectiva y que se esté imponiendo cada vez con más fuerza, pero no debe estar reñida con la presencia física en el lugar de trabajo, tan conveniente como necesaria.
Estoy a favor de maximizar espacio, tiempo y especialización, así como del uso de la inteligencia artificial para simplificar y agilizar los procesos y para poder dedicar más tiempo a los amigos, a la familia, a cualquier otro tipo de actividad.
Pero tengo dudas, muchas dudas, de que estemos avanzando adecuadamente y de que no nos vayamos a pasar de frenada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

