La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Llanes y Griñán

Llanes y Griñán

29 de Septiembre del 2022 - Enrique Riestra Rozas

Como si nos hiciera falta a los llaniscos saber lo que Antonio Trevín opina de los chanchullos, y por si a algún despistado u olvidadizo se le hubiera borrado la memoria, el aspirante a la Alcaldía llanisca nos recuerda quién es firmando la petición de indulto a uno de los suyos. La familia es la familia.

Me sigue sorprendiendo que se siga pensando que a día de hoy semejantes actos no pasan factura. Desde luego la impunidad en que se movieron los dinosaurios de la política en este país hace que piensen que están por encima del bien y del mal. Por encima de cualquier ciudadano de a pie. Ellos son mejores, tienen su propia justicia y sus privilegios.

Más de un votante del PSOE llanisco se tiene que estar preguntando por qué sus hijos no gozan de semejantes bondades, solo atribuibles a los dioses, y si cometen un delito nadie les firma indultos ni los perdonan.

Sumario: Sobre la firma de Antonio Trevín en la petición de indulto para el expresidente andaluz

A nadie se le escapa que quien asume públicamente los trapicheos de lo público y tuvo un comportamiento acorde con esa asunción, solo sabe vivir así. Como dicen en mi pueblu: “E muy complicáu cambiar, y de vieyu menos”.

No sé cuántos llaniscos pueden pretender que los represente alguien que entiende que la justicia es diferente para su familia que para la de ellos. Lo que sí que sé es que son los menos, porque le pese a quien le pese para la sociedad llanisca la igualdad y la equidad no se negocian, y ahora ya son insustituibles.

Enrique Riestra Rozas

aaa

Cartas

Número de cartas: 41071

Número de cartas en Noviembre: 202

Tribunas

Número de tribunas: 1901

Número de tribunas en Noviembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador