No los olvidemos
Nos quejamos con frecuencia de la falta de humanidad de tantos. Y quizás tengamos razón. Pero preguntémonos a nosotros mismos cuántas veces hemos visitado al enfermo de nuestro mismo pueblo. ¿Cuántas veces te has enterado el mismo día del entierro del tiempo que ya llevaba en cama enfermo? ¿Cuántas veces fuimos a ver al amigo de tantos años ahora en una residencia? Tengo la impresión que, desde el covid, las visitas a los centros hospitalarios menguaron. Este último tema, tan inexperto como soy, ya me resulta más difícil. Pero interesémonos e informémonos. ¡Con lo fácil que es decirle a un enfermo: "¿Qué tal estás, amigo del alma? ¿Cómo te sientes?". Necesitamos un nuevo humanismo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

