El infierno parece estar vacío
Ha habido voces autorizadas que han hecho dudar de la existencia del castigo eterno al afirmar que ese lugar que en la cultura, en las creencias y en las tradiciones se identifica como el infierno, en realidad, no existe como tal.
Como es un tema que me interesa y me preocupa, en cierto modo, por razones obvias, lo he hablado con alguien de mi entera confianza cuyo criterio valoro por su mejor conocimiento del mismo, y no me ha sacado de dudas porque me ha dicho, en pocas palabras, que el infierno está vacío, lo que no significa que no exista. Puede que esté vacío pero no por falta de candidatos. Tiene que haber alguna otra razón que no llego a comprender.
Se trata sin duda de un problema de mil demonios que no hay quien lo entienda, aunque tampoco tengo claro que existan los demonios porque de existir estarían en el infierno, y al parecer los que tendrían que ir al infierno, según algunas teorías, se volatilizan. Cualquiera sabe.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

