La Nueva España » Cartas de los lectores » Opinable y discutible

Opinable y discutible

27 de Octubre del 2010 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Parece que los fabricantes de lencería perderán la oportunidad y el beneficio de ver publicitada su marca de forma gratuita por las calles de Castellammare di Stabia, un municipio al sur de Nápoles, ya que el ayuntamiento parece tener la intención de prohibir el uso de minifaldas, camisas o pantalones que puedan dejar a la vista las prendas interiores (lógicamente, en caso de llevarlas), con sanciones que pueden llegar a los 500 euros. Y, cuidado con la incontinencia verbal en caso de mostrar el desacuerdo al recibir una receta de la policía, pues, junto a otras limitaciones, blasfemar también será causa de castigo.

Según indican los promotores del nuevo reglamento municipal, el objetivo perseguido no es abrir el camino para poner de moda el burka ni ser sede del puritanismo estético, sino ofrecer una ciudad decente y atractiva al turismo.

Que la ciudad sea más seductora es opinable y discutible, aunque sí es posible que disminuyan los golpes de los viandantes contra los semáforos o las farolas debido a las distracciones.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador