Hacerse el tonto no cuela
Según en qué circunstancia conviene tomar o no tomar postura, manifestarse o callarse, pero hacer como que no te enteras no sirve de nada porque pueden pasar de ti, como si no existieras, que es casi peor.
Es una creencia equivocada considerar que en ocasiones conviene pasar desapercibido para no implicarte, para no decir lo que piensas. En tal sentido, parece que es mejor decir lo que se piensa, pero después de haber pensado bien lo que se dice, para no meter la pata. Por mucho que se diga que los silencios hablan, no es menos cierto que con la expresión de que “el que calla otorga” se hace referencia al hecho de que, al no manifestarnos, estamos dando por bueno, por no dar nuestra opinión, algo con lo que podríamos estar en total desacuerdo.
Aunque a veces no se sepa cómo actuar, siempre será mejor decir que aquí estoy yo que callarse, porque haciendo esto último te pueden tomar por tonto y encima no cuela.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

