Para ser feliz es mejor estar en la inopia
Nos pasamos la vida intentando ser felices, luchando contra todo tipo de dificultades, de barreras que se levantan continuamente parra hacernos difícil el camino.
Buscamos y buscamos la manera de encontrar soluciones a los problemas que se nos ponen por delante y, cuando divisamos algo de luz, esta se vuelve a apagar y entramos de nuevo en ese túnel de incierto recorrido.
Por mucho empeño que pongamos nuestro destino está escrito, por lo que dependemos más de los factores externos que de nuestros propios actos, y de los imprevistos, que son, los que, en definitiva, perfilan la curva existencial de cada persona.
Queramos o no, dependemos de las circunstancias, de los imprevistos que surgen a cada paso y de los "iluminados" que guían nuestro destino. Estamos tan controlados y desinformados que mejor nos iría viviendo en la inopia, ignorando todo lo que ocurre a nuestro alrededor, supongo, para ser más felices.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

