Emigrante, no exiliado
Como nieta de Evaristo Arango Barcia, me dirijo a LA NUEVA ESPAÑA para comentar que en el artículo «Santa Eulalia de Oscos hace memoria en el muro», publicado el pasado 24 de octubre, aparece que mi abuelo Evaristo Arango Barcia «estuvo exiliado en Filipinas y Argentina» y verdaderamente sí estuvo en Filipinas y Argentina, pero no exiliado.
Mi abuelo emigró muy joven, como muchos de sus vecinos, primero a Filipinas y después a Argentina, pero el año 1919 regresó a su tierra y ya no la abandonó hasta su fallecimiento en 1972.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

