Pioneros del cambio
Tras evaluar el impacto que el cambio climático puede tener en la economía mundial, la preocupación por el medio ambiente ha dejado de ser una molesta reivindicación de grupos y asociaciones de progres idealistas que reiteradamente trataban de poner obstáculos al progreso industrial y social, y ha pasado a ser la bandera enarbolada por empresas para mostrar la sensibilidad por el futuro y la vida y un distintivo de modernidad, compromiso y racionalidad incorporado en los discursos políticos. Es lamentable que la fuerza motriz para poner en entredicho la voraz y desequilibrada actividad humana haya sido la perspectiva del deterioro económico, y no la paulatina destrucción de nuestro planeta anunciada desde hace décadas por aquellos irritantes locos que navegaban contracorriente. Gracias por ser los íntegros pioneros del cambio.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo