Gobierno, eficacia o adoctrinamiento
Siempre creí que a un Gobierno de una nación se le pedía cuentas por la eficacia con que gestionaban el dinero público nuestro dinero. De tal forma que sería un buen gobierno aquel que lograba equilibrar las cuentas. Reducir el décifit público y privado, incrementar el PIB, crear puestos de trabajo y, en definitiva, procurar el progreso de los ciudadanos de la nación. Pero jamás uno cree que depende de un Gobierno el adoctrinamiento de la sociedad, entendiendo por tal, la propaganda ideológica sobre cuestiones morales: aborto, educación sexual de los niños y adolescentes, y, en general, marginación de todo lo relacionado con los valores morales. Pero me parece que nuestro Gobierno pone el énfasis en lo segundo, así les sale nefasta la eficacia en la gobernabilidad de la nación
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

