A Sabino

10 de Noviembre del 2010 - Reyes de Aspe Llavona (Salas)

Cuando me enteré de la muerte de Sabino lloré, porque se llora cuando se van aquellos sin los que este lugar es más aburrido y triste.

A lo largo de estos últimos meses nos hemos acordado mucho de él, aunque la distancia y las circunstancias nos alejan, él estaba ahí, nos acordábamos de cómo contaba un chiste, de cómo cantaba cualquier canción con un gusto exquisito, de cómo hasta para ir de montaña era un hombre elegante.

Nos acordamos de su vitalidad, de su saber estar, de su discreción, de su generosidad para con sus amigos.

Sí, sin Sabino, Oviedo pierde a un ciudadano ejemplar, modélico y, sobre todo, bueno. Sabemos que ahora ya estás arriba con El, y desde aquí cada vez que escuchemos que alguien canta «Marta» nos acordaremos de ti, de cómo la entonabas acompañado con tu guitarra.

Nos acordaremos siempre de ti, Sabino Coppen.

Cartas

Número de cartas: 45897

Número de cartas en Septiembre: 1

Tribunas

Número de tribunas: 2078

Número de tribunas en Agosto: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador