Del Midcat al Barmar, otro engaño de Sánchez
Este presidente del Gobierno que marcará un hito en las falsedades, mentiras y engaños que hace a los españoles, que debería incluir en su Memoria Democrática, nos toma, una vez más, por tontos.
Recuerdo una película protagonizada por Lina Morgan en la que representaba a una vendedora de libros a domicilio. Entró en una casa a vender una enciclopedia y salió con un aspirador, en lugar de vender compró.
Esto es lo que hizo Sánchez el otro día con el presidente francés. Conocía sobradamente que Macron no le iba a comprar el Midcat. Para los "gabachos" (franceses) los españoles seguimos siendo "moros" y no harán nada en favor de España aunque les sobre y menos si toca a su interés patriótico, del que nosotros carecemos gracias a esta pandilla de gobernantes que tenemos.
Sánchez ya sabia que no iba a vender nada, sino que iba a comprar, el Barmar, lo que ordenase Macron y punto. Que nos quieran "vender" esto como un éxito muestra la calaña de algunos políticos que se empeñan en considerar bobos a los demás. Si en lugar de ocultarlo antes de la reunión, para luego tratarlo como un triunfo sin parangón, lo hubiese explicado convenientemente a los españoles, diría que actuó con inteligencia. Los bobos y tontos podemos comprender situaciones y problemáticas bastante mejor que todos estos tórtolos e inútiles que pululan alrededor del Sire.
Por cierto, presumo que el Barmar nunca se pondrá en marcha, pero sí habremos gastado un montón de dinero, de ese que tanto le sobra al dadivoso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

