Las moscas tienen mala prensa
Y quizás no se la merezcan. Si es cierto que se pueden poner muy pensadas en según qué ocasiones y circunstancias, pero no es menos cierto que hay otro tipo de insectos más molestos y agresivos que no tienen tan mala fama.
No sé hasta qué punto es justa y apropiada la expresión "por si las moscas" que utilizamos siempre que tenemos alguna duda de hacer o de decir algo, así como la de "en boca cerrada no entran moscas", con la que no puedo estar muy de acuerdo porque nunca me he tragado una mosca pero sí que me han picado en la lengua las avispas más de una vez al llevármelas a la boca mientras comía
No es justo, desde luego que no lo es. Al menos, en mi caso, yo diría que "en boca cerrada no entran avispas" y que es mejor tapar los alimentos y las bebidas cuando estén alrededor "por si las mismas".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

