Con la mentira se puede llegar muy lejos
No es verdad que la mentira tiene las patas muy cortas, como se viene demostrando reiteradamente en determinados sectores sociales en los que brillan con luz propia algunas falsas identidades que se hacen virales a golpe de seguidor que solo ve lo que se muestra, que suele ser una imagen prefabricada con el único objeto de llamar la atención.
Es cierto que con la verdad se llega a todos lados, pero no lo es menos que, al disfrazar lo real de imaginario, cada vez resulta más complicado separar el grano de la paja, lo que nos hace caer en las trampas de quienes manejan a su antojo los hilos del engaño.
Se hace difícil desenmascarar a quienes nos la pretenden colar como sea, utilizando todo tipo de ardides y estrategias para lograr sus propósitos, y aunque llegan muy lejos y hacen mucho daño, terminan cayendo en sus propias redes porque tienen los pies de barro, y la verdad se acaba imponiendo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

