Cambio de sexo

6 de Noviembre del 2022 - José Viñas García (OVIEDO)

¿Saben qué no puede hacer una mujer? Ser hombre. Como un hombre no puede ser mujer, no podrá parir jamás. Podrán disponer de tendencias sexuales, todas legítimas cuando se es mayor de edad, atrocidad cuando manipulamos a menores de edad, influyendo en ellos a edades en las que p no están preparados para discernir nada, en esa pubertad y adolescencia plagadas de dudas, dándoles potestad de cambio de sexo, algo que les marcará de por vida, donde tendrán que pasar por tratamientos psicológicos y hormonales de por vida, múltiples cirugías, sin especificar, ahí van algunas de ellas ¿se lo dicen antes a quien pretende cambiar de sexo?: vaginoplastia, genitoplastia, orquiectomía, penectomía, vulvoplastia, clitoroplastia, labioplastia, prótesis para aumento de mamás y glúteos, lipofilling, más añadidos de medicina estética, para moldear siluetas inconexas, reducción de nuez, eliminar vello, metaidoioplastia y faloplastia, mastectomía. Todo con posibilidad de efectos secundarios como hematomas o infecciones, fístulas entre el recto y la vagina, necrosis o falta de flujo sanguíneo en la zona de labios genitales y vagina, estenosis o cicatrices... En fin convertir a una persona sana en un enfermo artificial para siempre. Es cierto, sarna con gusto no pica, pero de mayores, a los niños no los manipulen, esperen a que ellos decidan con madurez.

Cartas

Número de cartas: 49662

Número de cartas en Abril: 31

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador