Agradecimiento

8 de Noviembre del 2022 - Regino González Canteli (Oviedo)

En los tiempos que nos toca vivir, donde la crispación y la queja están en nuestro día a día, es de justicia hacer constar la profesionalidad y el buen hacer del equipo sanitario del HUCA, y muy especialmente en la planta 3A (Cirugía General).

Por razones particulares, estuve prácticamente un mes ingresado, y el trato que recibí del primero al último de los profesionales de dicha planta ha sido impecable tanto conmigo como con mi familia, en momentos muy vulnerables, donde siempre encontramos palabras de consuelo y comprensión.

Cartas

Número de cartas: 49662

Número de cartas en Abril: 31

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador