De religión
Decía George Steiner que el impacto de la televisión acabará modificando las formas esenciales de la percepción humana. Yo hoy tampoco lo dudo, y que ello dará lugar a situaciones extrañas e inesperadas.
Este día, hablando con unos jóvenes alumnos del Conservatorio en la Corrada del Obispo de Oviedo que conversaban acerca de la sublimidad de Juan Sebastián Bach, observé que nunca se habían parado a leer algo de Jesucristo. Esta sorpresa no me quedó en pura anécdota.
Me resulta muy sorprendente que jóvenes tan sensibles a la música sublime de su Pasión no sepan nada de Jesús, aunque sea por su humanidad y misericordia. Parecían no intuir el más arriba al que apuntaba la hermosa aguja de la torre de la tan cercana catedral. Me quedé hasta sin las ocurrencias que tiene la tristeza.
Ceferino Suárez de los Ángeles
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

