Elegancia a pares
Me declaro "vulgar", y me explico:
Tengo la mala costumbre de "entrar al trapo" cuando algo me subleva, me implico, "me mojo" y acabo agotada, pero duermo en paz.
Soy vulgar porque alucino con la "quinta esencia de la elegancia", que insulta a los "vulgares" con adjetivos como inepta, bobo, gallego paleto, zapirón, frikis... (y otros muchos términos despectivos dirigidos a otros colectivos que pueden recordarse en la hemeroteca de esta sección de LA NUEVA ESPAÑA).
Anda preocupado el personal sobre la más que posible próxima victoria electoral de un bobo funcionario de carrera y por oposición, ni más ni menos decente que el actual Presidente, que improvisa sus discursos sin que se los pongan delante (eso lo he visto yo). Que llama al pan "pan" y no al queso "fromatge" cuando quiere que le entiendan todos los españoles de a pie, a Dios gracias mayoritariamente "vulgares". Al que se le escapa una frase "vulgar" en un desfile de las Fuerzas Armadas y se disculpa, pero no desprecia el paso de la bandera de ningún país para, unas elecciones después, "lamerle el culo" a su Presidente (¡qué vulgar soy...!)
Creo que afortunadamente para mi salud física y mental soy simple, boba y vulgar, me esfuerzo por vislumbrar un ápice de tolerancia por parte del "alter ego" de la elegancia y sólo le leo críticas destructivas hacia todo lo que se mueve en esta sección de LA NUEVA ESPAÑA. No creo que le beneficie la autoingestión casi diaria de bilis envenenada, pero está claro que no necesita mis contraindicaciones.
Por eso le arrojo para siempre al buzón de "no deseados", que no me conteste porque no pienso leerle nunca más, no quiero que me amargue el día un amargado, y ahora tengo que ir a buscar la columna de Ussía en La Razón para olvidarle (la de ayer es genial).
Como vulgar madre de niño ñoño-listillo (qué triste infancia la de los que no tuvieron una madre que les riera sus "gracietas"...), antes de que salga del cole, me voy a jugar al tenis-playa, más vulgarmente conocido como "palas" y mucho más vulgar que el "paddle", pero sobre la arena mojada a la orilla del mar.
Lo que me temo que no haré hoy es cenar en un japonés, porque entro de guardia y además odio la "esqueixada"...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

