La planta 9, bloque B del HUCA
El pasado sábado día 19 del mes en curso, falleció en el HUCA mi esposo, Oscar Montero. Falleció tras varios meses de sufrimiento luchando contra una enfermedad a día de hoy incurable, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que le hacía cada vez más difícil e insoportable el dolor al respirar.
Desde el mes de agosto en el que le diagnosticaron la enfermedad, fueron varias las veces que tuvo que ingresar en el HUCA, y en todas ellas tanto el personal de la planta novena como los equipos médicos que lo atendieron nos dieron un ejemplo de profesionalidad, de respeto y de amabilidad para con el enfermo en primer lugar y para conmigo en segundo lugar. Estoy segura que si mi marido hubiera sido un pariente de todos ellos no lo habrían tratado mejor. Es por eso, por lo que quiero agradecer públicamente esa atención y ese trato para con mi marido y para conmigo a las auxiliares de enfermería, en especial a Mayte y a Eva; al personal de enfermería, en especial a Patricia, Lorena, Marta, Fabián y Francisco; a la enfermera coordinadora de la ELA Paz; a la neumóloga de la planta 9 del bloque B doctora Ina Guerassinova; al neurólogo doctor Alberto García y al neumólogo doctor Pablo Lozano. Para todos ellos mi más profundo y eterno agradecimiento. Todas las mañanas del resto de mi vida me levantaré agradeciéndoles su labor para con mi marido y para conmigo. Muchísimas gracias a todas y a todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

