Brevedad

24 de Noviembre del 2022 - Ceferino Suárez de los Ángeles (Oviedo)

Hace unos años largos conocí a mi amigo Pedro. Fue el primer amigo con el que más me paré a hablar de nuestras familias, lo que significaba hablar de todo.

Nunca hablábamos de política, pero sí hablábamos de nuestras vidas y de la vida de nuestros barrios. Los dos hablábamos de Elvis Presley. Hablábamos mucho. Un mundo en silencio sería para nosotros entonces un mundo muerto.

Dicen que las grandes historias se han desmoronado y las nuestras (pequeñas) se van perdiendo en la niebla del olvido. Si me paro a mirar fijamente en la soledad de la residencia, solo veo vibrar por la noche las lucecitas hermosas de mis muertos.

Pero, sin duda, con su presencia callada, Pedro ha sido un consuelo.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador