La Nueva España » Cartas de los lectores » La experiencia da buenos frutos

La experiencia da buenos frutos

27 de Noviembre del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Pero hay que saber sacarle provecho, pues de lo contrario se acaba desperdiciando y tirando al cubo de la basura lo aprendido a lo largo de la vida, unos conocimientos y una experiencia que si no se saben valorar en su justa medida difícilmente pueden ser utilizados en beneficio de una sociedad desengañada, defraudada y desesperada, que solo ve políticos oportunistas cuyo único objetivo es acumular poder y que se sirven de sus partidos para lograrlo.

No creo que esté exagerando si afirmo que una gran masa social está absolutamente desenganchada de la política por estos motivos y desesperada porque no ven en el horizonte ninguna señal de que esta situación pueda mejorar, sino más bien al contrario.

La situación es bastante crítica porque afecta a todos los segmentos de la sociedad, y en lo que respecta a los mayores, como diría el gran Aporhilo en una de sus memorables sentencias referidas a la experiencia de la edad, es una lástima que cuando los árboles están cargados de la mejor fruta no sepamos disfrutarla, saborearla o exprimirla, que dejemos que se caiga por propio peso y que no sepamos ni queramos aprovecharla.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador