La Nueva España » Cartas de los lectores » Mis años en Orcasitas

Mis años en Orcasitas

28 de Noviembre del 2022 - Ceferino Suárez de los Ángeles (Oviedo)

Puede haber una amplia amistad donde hay y se comparte una sincera amplitud de criterios. Mi encuentro con Félix López Rey, profundamente significativo para mí, fue en los años ochenta, años de preocupación, de luchas sociales, de manifestaciones de miles de gentes que compartían angustias y necesidades básicas. Nuestra chabola nos la habían derrumbado también.

Hemos coincidido en decenas de manifestaciones. Nunca me metí en asuntos meramente políticos. En asuntos sociales era otra cosa. Me apasionaron para siempre D. Sabino en charlas privadas; la sencillez y el encanto de D. Joaquín Garrigues Walker. Fui un afortunado con el ejemplo, trabajo y compromiso de D. Félix López Rey, un noble trabajador ejemplar para millares del Sur de Madrid. Le deseo toda clase de suerte. Pero, al final, doy un salto para recordar el otro ejemplo para mí ilustrativo y asturiano nuestro: el de D. Alberto Tirador ahora en Illas.

Cartas

Número de cartas: 41677

Número de cartas en Enero: 199

Tribunas

Número de tribunas: 1921

Número de tribunas en Enero: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador