La Nueva España » Cartas de los lectores » La tensión sexual no resuelta

La tensión sexual no resuelta

28 de Noviembre del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Como tantas otras, esta es una de las muchas frases hechas que ahora se escuchan con mucha frecuencia para expresar la atracción entre dos personas que se tienen ganas pero que no se animan a dar el paso necesario, utilizando un eufemismo pretendidamente culto.

Es un poco absurdo que algo tan básico como "gustarse" tenga que generar tensiones innecesarias como lo es que se manifieste con unas palabras que no resuelven absolutamente nada.

En cualquier caso, cuando dos personas vibran en la misma onda pero sus circunstancias particulares no son especialmente favorables, y en un momento determinado e imprevisto se produce el chispazo, en ese caso sí, en ese caso sí que se puede hablar de tensión, pero de alta tensión, que es la que se genera cuando la tensión es superior a los 650 voltios.

Entonces sí, entonces sí, para hablar con propiedad, entonces sí que que se puede decir que se ha resuelto la tensión.

Cartas

Número de cartas: 44727

Número de cartas en Febrero: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2021

Número de tribunas en Febrero: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador