La Nueva España » Cartas de los lectores » De lo doméstico a lo estatal

De lo doméstico a lo estatal

29 de Noviembre del 2022 - Ana I. Herrera Preciado (Marbella)

Todos sabemos qué es lo básico en nuestras economías particulares. Con más o menos acierto, hacemos planes a futuro, racionamos el gasto y sabemos hasta dónde podemos estirar nuestros ingresos. Sabemos, sobre todo, que nuestras estrategias económicas no pueden estar diseñadas para cuatro u ocho años. Entonces, ¿cómo es posible que los dirigentes de un país no apliquen las medidas que todos, incluidos ellos mismos, implementamos en nuestros hogares?

Urge un pacto de Estado entre el mayor número de formaciones políticas para planificar la economía a largo plazo, porque es de sentido común y porque los ciudadanos se lo agradecerán en las urnas.

Los ciudadanos quieren estabilidad, tranquilidad y la seguridad de que quienes gobiernan piensan en ellos más allá de las próximas elecciones.

Cartas

Número de cartas: 41677

Número de cartas en Enero: 199

Tribunas

Número de tribunas: 1921

Número de tribunas en Enero: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador