La Nueva España » Cartas de los lectores » Acatar las normas

Acatar las normas

1 de Diciembre del 2022 - Antonio Redondo Barrueta (Vilafranca del Penedès)

Llevamos muchos años luchando por permitirnos ser quienes realmente queremos ser y la celebración de un Mundial nos aleja de todo aquello que habíamos logrado.

Un evento para celebrar y unir al mundo se ha convertido en la desunión más absoluta, pero sin embargo el balón sigue rodando como si nada hubiera pasado. Qué podíamos esperar de una organización que desde el primer día se ha olvidado de las personas. Y que, ahora, ahoga la libertad de expresión de quienes luchan por la diversidad.

Lo más preocupante del asunto es la pasividad de quienes representan a las naciones, unos referentes que renuncian a su poder de influencia y se limitan a acatar las normas.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador