La Nueva España » Cartas de los lectores » Noviembre y en tirantes

Noviembre y en tirantes

2 de Diciembre del 2022 - Cristina Gamero (Hospitalet de Llobregat)

El eterno verano, la utopía más deseada por los y las fanáticas del sol, la playa y el calor. El eterno verano, esa ilusión cada vez más próxima.

Nos estamos acostumbrando a unas temperaturas que no son propias de la estación en la que nos encontramos. Los abrigos, hasta hace un par de días, se encontraban en el fondo de nuestros armarios y las botas todavía no habían sido desempolvadas.

Lejos de agradecer el poder llevar camisetas de manga corta en noviembre, esta situación requiere ser tratada con el compromiso individual y global que merece.

Estamos llegando a un punto sin retorno. Las consecuencias ya son irreversibles.

Como si de un partido de fútbol en la fase de prórroga se tratase, cada segundo es valioso y puede ser utilizado para ayudar a frenar las consecuencias del cambio climático.

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador