Querida yo
Querida yo, bienvenida a este mundo.
Eres una niña, por lo que te va a tocar vivir con miedo. Te preocuparás si una de tus amigas no te avisa que ha llegado a casa y te esperarás en el coche a verla entrar por el portal. Sentirás miedo si andas sola por la calle de noche. Llamarás a alguien sólo para sentirte un poco más acompañada en el trayecto a casa. Te dirán cosas en el trabajo, en el gimnasio, incluso en el médico y ellos pensarán que son piropos y que está bien. Te tocaran el culo sin tu permiso. Juzgarán la ropa que llevarás puesta. Escucharás cómo otras niñas y mujeres están muriendo por el simple hecho de serlo. Verás a alguna mujer con heridas en su piel y te dirá que se ha caído, no le creas. Incluso, quizás te llaman loca e histérica por no ver todo esto como algo normal. Te preguntarán a los siete si ya tienes novio y a los treinta que cuándo piensas tener hijos. Cobrarás menos que tus compañeros y te costará más acceder a puestos superiores.
Pero, querida yo, sigue siendo tú, una mujer fuerte que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

