Luis Enrique, un líder nato
España ha perdido su oportunidad en el Mundial, pero ha ganado un líder. Luis Enrique supo mantener a la prensa pendiente de él, quitando presión a los jugadores y poniendo todos los focos en él.
Tiene carácter y personalidad propia. No se esconde, asume su responsabilidad y da la cara por todo el equipo tanto en lo bueno como en lo malo. Y eso solo lo hace un verdadero líder.
Se podrá decir que se ha equivocado, pero ha puesto en marcha una nueva generación. Ha formado un grupo joven y unido, con talento y una misma idea, que seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos años.
Si se marcha de la selección dejará un equipo huérfano. Sin su máxima estrella. Sin un guion al cual seguir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

