La Nueva España » Cartas de los lectores » Los hombres también lloran

Los hombres también lloran

11 de Diciembre del 2022 - Àlex Liáñez Fullana (Puigcerdà)

Existe una creencia colectiva de que los hombres deben ser fuertes e inquebrantables. Por lo tanto, su masculinidad se ve seriamente comprometida si lloran viendo una película, se visten con una prenda femenina o les expresan sus sentimientos a sus amigos.

No obstante, considero que todos deberíamos escapar de ese pensamiento tan anticuado y salir del armario emocional. Reconozcamos que también somos humanos y que tenemos derecho a experimentar emociones y a compartirlas con los demás.

Los cánones patriarcales deberían formar parte del pasado y, para lograrlo, hemos de empezar actuando en los valores que rigen los comportamientos del presente.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador