Evento de Navidad de empresa: ¿ir o no ir?
Se acercan las fiestas navideñas y, como manda tradición en muchas empresas, es momento de organizar el evento de Navidad.
Confío en el propósito de muchas empresas por organizar este tipo de celebración a fin de mejorar el clima laboral y fomentar la relación entre los trabajadores. Y, aun así, llegado el momento, a muchos y a muchas se nos plantea el eterno dilema: ¿ir o no ir?
Seguramente a título individual podemos hacer una lista de pros y contras, pero si tomamos la decisión de no ir, ¿por qué nos viene ese sentimiento de culpa que tiene que ver con la obligación moral invisible de asistir?
A mi edad ya llevo unos cuantos eventos de empresa y con el tiempo he aprendido que de obligación moral nada, aquí cada uno decide si ir o no ir en base a sus planes, deseos, o motivaciones. Al fin y al cabo, al día siguiente nadie recordará si has estado, más bien, tendrá que recordar qué metedura de pata acabó haciendo durante el evento (y ojalá no quede una prueba visual de ello).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

