La España medio llena
Me considero una persona positiva y por eso me gusta ver el vaso medio lleno y no medio vacío. No paramos de escuchar aquello de la “España vaciada” cuando por qué no verla como la “España medio llena”. Tan solo seis kilómetros me separan de la que han llamado “zona de intensa despoblación” en mi comunidad autónoma. Un sitio en el que no sabes si pasará consulta el médico, que cuando llueve tienes cortes de suministro eléctrico, en el que todos los cursos se echan miles de cuentas en el colegio para que no supriman clases... Pero un sitio, al fin y al cabo, en el que habitamos personas que, aunque no seamos una mayoría, no por ello merecemos tener menos servicios; y porque si eso cambiara, la España que hoy está medio llena, mañana podría desbordar el vaso. Mientras, seguiré pensando en positivo y seguro que hoy pasa consulta el médico y hasta consigo enviar este email sin que se me corte la conexión a internet.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

