Los museos, oasis de cultura y belleza
Desde hace un año y pico, tengo el placer de trabajar en un museo, y disfruto mucho cada día yendo a trabajar. No soy más que una controladora de salas, pero adoro estar en las salas, con silencio y tranquilidad
A mí, como persona tranquila y que podríamos llamar rata de biblioteca, me encanta estar en lugares tranquilos y en silencio. Así que adoro trabajar en un sitio que me permita estar así.
Desde bien pequeña he sentido fascinación por los museos, y a pesar de no haber ido a muchos hasta hacerme mayor, creo que son pequeños oasis de cultura y belleza por los que vale muchísimo la pena perderse.
En Barcelona tenemos muchos museos, a cada cual más bonito. Personalmente, no los he visto todos, diría que ni siquiera la mitad, pero estoy deseando tener más tiempo para visitar un par que tengo pendiente desde hace ya mucho tiempo.
En los museos, como las bibliotecas, tenemos un gran legado de cultura que pocos aprecian y deberíamos hacer algo para atraer a las personas a este mundo.
Para mí, la cultura es el conocimiento más bueno y puro que puede tener una persona.
En definitiva, visitemos más museos, leamos más, disfrutemos del legado que nos dejaron los del pasado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

