La Nueva España » Cartas de los lectores » Ansiedad por compartir

Ansiedad por compartir

21 de Diciembre del 2022 - Paulina Ramirez Saldaño (Puerto Rico)

Dejar de disfrutar por colgar una historia, perdernos el momento por grabar para compartir. Todos hemos subido algo para compartir y hemos revisado los likes o visualizaciones sin parar. Las redes sociales son muy buenas para subir la autoestima, sin embargo, también lo son para destruirla y generarnos ansiedad.

Es meramente importante ser consciente de los efectos de su abuso. Conocer cuáles son las posibles consecuencias y limitar su uso cuando se nos vaya de las manos.

Es nuestra prioridad cuidarnos. Sin embargo, no todo es malo con respecto a las redes sociales y compartir la vida es bonito, pero debemos ser responsables de sus riesgos y saber cuándo poner límites.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador